PRINCIPALES COMPRADORES DE MOTOS
En comprosumoto.es, nos enorgullecemos de ser unos de los principales compradores de motos de España. Si está buscando una manera rápida y fácil de vender su moto, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con nosotros o simplemente rellene el formulario de tasación de nuestra web, para que podamos hacer una oferta y le compramos su moto a un profesional.
Creemos firmemente que nos hemos establecido como los principales compradores de moto online de toda España, pero ¿en qué nos diferenciamos de la competencia?
Bueno, no solo tenemos un gran equipo con mucha experiencia, ya que hemos comprado innumerables motos a lo largo de nuestra trayectoria. Además somos de los más confiables a la hora de vender tu moto, de acuerdo con los comentarios y calificaciones d enuestros clientes.
Nos esforzamos continuamente por proporcionar un servicio que sea rápido y fácil de usar, lo que te permite tener el dinero en su cuenta antes de entregar la moto.
Lo mejor de todo es que ofrecemos una manera simple de vender tu moto, sin estrés, sin regatear, sin perder su tiempo y sobre todo sin tener que responder a futuras averías. Es una gran ventaja no tener que estar obligado a dar 6 meses de garantía cuando vendes tu moto.
¿Por qué vender en comprosumoto.es?
Fiabilidad
En primer lugar, ofrecemos un servicio en el que puede confiar plenamente, todos los días compramos motos por toda la península. Somos totalmente transparentes con nuestros tratos y por supuesto pagamos por adelantado.
Desde que comenzamos nuestro negocio, hemos comprado miles de motos a clientes que han quedado totalmente satisfechos.
Servicio rápido
Una de las cosas más destacadas de nuestro servicio es lo rápido que puede ser todo el proceso de venta de su moto. Si le urge vender su moto, quedará sorprendido con la rapidez y seriedad que le compramos su moto.
En solo unos segundos, puede rellenar el formulario de tasación de nuestra web. Nuestro formulario no es el típico formulario que le pedirá una cantidad de datos desorbitada, que finalmente no sirven para nada, si no llegamos a un acuerdo para comprar su moto. Solo le pediremos los datos mínimos para poder dar una tasación orientativa.
A partir de aquí, uno de nuestro equipo de expertos, se pondrá en contacto con usted para realizar una oferta en firme, para comprar su moto.
Sencillez
Uno de los mayores problemas al intentar vender una moto a un particular, es el regateo y la pérdida de tiempo que conlleva, pero nuestro proceso es increíblemente simple y directo.
No nos gusta perder el tiempo, ni hacer que lo pierda nadie. Es por eso, que una vez le hemos hecho una oferta, ese es el precio que recibirá, sin reducciones en la oferta de última hora y una garantía de que recibirá el 100% del precio pactado por la compra de su moto.
Seguridad
Cuando se vende a un particular, también se puede, desafortunadamente, correr el riesgo de ser estafado o incluso que le roben su moto al ir a enseñarla.
Afortunadamente, puedes estar tranquilo cuando nos vendes tu moto a comprosumoto.es, ya que iremos directamente a la puerta de su casa. Además, tendrá el dinero en su cuenta bancaria, incluso antes de que nos entregue la su moto, por lo que también elimina el riesgo de que le puedan entregar un cheque o pagaré sin fondos, o tal vez le paguen en efectivo con billetes falsos.
Vender a un particular
A menudo nos preguntan por qué la gente debería considerar vendernos su moto en lugar de hacerlo a un particular o a través de alguna plataforma como milanuncios o wallapop.
Es cierto que la venta a un particular o a través de alguna plataforma tiene algunos beneficios, principalmente que podría terminar obteniendo un mejor precio por su moto, pero creemos que hay muchas más razones por las que vendernos su moto podría ser una mejor opción.
Para empezar, vender una moto es un proceso que requiere mucho tiempo. Además de anunciar la moto, hacer fotos y atender las llamadas, también tendrá que reunirse con los posibles compradores que le harán perder su tiempo y le pedirán grandes descuentos en su precio. Tendrá que dedicar mucho tiempo a tener la moto siempre bien mantenida y reluciente, para poder enseñarla a todos los clientes quiera ver la, aún sin tener la intención de comprar.
En segundo lugar, cuando finalmente encuentre a un comprador para su moto, no hay garantía de que recibirá el precio por el que la publico. De hecho, es muy poco probable que sea así, ya que la mayoría de los compradores particulares esperan poder regatear el precio.
También existe la desafortunada posibilidad de que pueda ser estafado, o que se encuentre con otro problema, lo que significa que no le pagarán por completo o se quede sentado esperando el pago, por ejemplo, que el banco del comprador no pueda realizar transferencias instantáneas y no reciba su dinero en el momento de la entrega de su moto.
Además, tenga en cuenta el hecho de publicar todos los detalles de su moto en internet y dónde está ubicada para que todo el mundo la vea, lo que podría llevar a posibles ladrones directamente hasta su moto.
Consejos de expertos
Para garantizar que podamos ofrecerle el mejor precio por su moto, asegúrese de proporcionar una descripción lo más precisa posible de su moto. Si descubrimos que la moto no está en las condiciones que usted describió, es posible que tengamos que reducir la oferta.
Si decide vender su moto a un particular, tenga mucho cuidado con los datos privados que comparte y asegúrese de solicitar una identificación antes de vender.
Recuerde que no está obligado a aceptar nuestra oferta, así que siéntase libre de usar nuestro servicio para obtener una valoración precisa, justa y rápida de su moto.
Recuerde visitar nuestro apartado de preguntas frecuentes para resolver cualquier duda que pueda sugir sobre la venta de su moto.
También te puede interesar
Tasación inmediata de motos
Si buscas una tasación de tu moto gratis, estás en el lugar correcto. Todo lo que tiene que hacer para comenzar es ingresar los datos de su moto en nuestro formulario de tasación y así podemos ofrecerle una tasación gratuita de su moto, sin ningún compromiso de vender su moto.