Compramos tu moto en Alicante
Nos complace que nos haya encontrado y nos gustaría presentarnos brevemente. En comprosumoto.es compramos motos en Alicante, Valencia y Castellón principalmente, pero también podemos recoger su moto en cualquier parte de España. Compramos su moto a un precio justo y calculado individualmente y le garantizamos una recogida rápida en toda la península. Viajamos a las principales ciudades de forma regular y podemos garantizar una fecha de recogida incluso en el mismo día.
Vender moto rápido
El proceso de comprar tu moto lleva solo unos pocos días y comienza con el envío de nuestro formulario de valoración online. Complete el formulario con la mayor precisión posible y recibirá un precio que calculamos individualmente en poco tiempo después. Con nosotros no encontrará una lista de precios automatizada, porque calculamos cada precio de compra para cada cliente.
Si está satisfecho con nuestra oferta, coordinaremos de inmediato una fecha de recogida. En comprosumoto.es tenemos nuestra propia compañia de transporte de motos que recogerá su moto de forma gratuita en la puerta de su casa. El cambio de nombre también es totalmente gratuito. Además, recibirá el pago del precio acordado en el momento de la recogida.
Si su moto todavía está financiada, nuestro equipo estará encantado de ayudarle con todos los trámites de cancelación. Le guiaremos paso a paso para que no tenga que preocuparse por nada. Y nosotros nos encargaremos de realizar el pago a la financiera para cancelar la deuda.
Documentos que necesitaras para vender tu moto
- Permiso de circulación
- Ficha técnica con ITV en vigor
- DNI o quivalente del propietario
- Libro de mantenimiento y manual de intruciones
- Contrato que te proporcionamos nosotros
- Número de cuenta bancario del propietario
¡Compramos casi todas las motos!
Si desea vender su moto a un precio justo y sin complicaciones, no dude en rellenar nuestro formulario de tasación. Compramos casi todas las motos, ofrezcamos su moto sin compromiso y valoraremos su moto para hacer una oferta. No tiene nada que perder, porque si nuestra oferta no le atrae, no tiene que hacer nada más.